PARTICIPACION EN LA FERIA DEL LIBRO

Colaboramos en la Biblioteca Pública Municipal “Manuel A. Saenz”, llevando a cabo la difusión y convocatoria y aportando elementos para el desayuno y agasajo, luego de las palabras del profesor Saenz, nieto de quien lleva el nombre la biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un mensaje