Carta abierta al Gobernador

CARTA ABIERTA AL SEÑOR GOBERNADOR DE LA PROVINCIA Y A LOS LEGISLADORES NACIONALES POR MENDOZA En las últimas semanas  ha hecho incapié el gobierno y los medios de difusión en la suba de las tarifas de los servicios públicos (electricidad, gas, aysam, pasaje del transporte público), sabemos  el golpe que eso significa al bolsillo de […]

Carta abierta al Gobernador Leer más »