El día 25 de Febrero, Veronica Zabek y Mario Montenegro concurrieron en representación de la Cámara, al acto realizado en Plaza San Martín de Ciudad de Mendoza.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
Nombre*
Correo electrónico*
Web