Seminario «La Argentina que se viene»

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM) organizaron el seminario «La Argentina que viene», en donde disertaron Natalio Mario Grinman y Marcelo Elizondo (presidente y prosecretario de la CAC, respectivamente), junto con Roberto Cachanosky (economista).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Envíanos un mensaje